miércoles, 22 de abril de 2009

"Hoss y Barcelona" por Hoss Intropia

Ayer por la tarde sí encontré saladitos en el catering que Hoss Intropia ofreció a sus invitados a la exposición "Hoss y Barcelona" según Daniel Riera, fotógrafo que ha realizado el catálogo de la firma para esta primavera con la actriz Tamsin Egerton como protagonista.

La tienda que la marca tiene en Paseo de Gracia 44, ha anexado una nueva sala en una planta superior llamada "Sala Privee". En esta sala las clientas de la firma podrán disfrutar de un estilista personal que le atenderá en un espacio reservado para tal acto.

Si bien la línea de esta marca está destinada a carteras abundantes, la colección me ha sorprendido gratamente. Los vestidos en tonos cetrinos, abundantes en esta colección, con encajes y otros motivos decorativos en forma de flor, son frescos y juveniles. Muy recomendados para eventos en los que se requiera ser exquisita y sencilla. Os dejo algunas de las fotos del último catálogo. Como veis las fotos tienen un cierto toque vintage-campestre que recuerda a otros catálogos como el último de Gucci, no creéis?








JNY

4 comentarios:

Cris M. dijo...

un hurra por los saladitos!!

pd. me gustan infinitamente más las fotos de gucci a mí...

TRENDYROCK dijo...

Mmm pues no tiene mala pinta, la falda de la primera foto por ejemplo!
un beso!

Fany dijo...

preciosa la campaña!!! me encanta el abrigo blanco y los zapatos azules especialmente

un besin

Mauricio Milano dijo...

Las fotos de la campaña están muy buenas. Saludos y gracias por comentar en mi blog. Seguiré pasando por aquí.