jueves, 2 de abril de 2009

e-Shop de Custo para ellos

Una buena opción para el verano (estilo Custo), a precios refrescantes.




Hace ya meses que compro cantidades desorbitadas de ropa por Internet. En muchos casos son prendas que no me hubiera comprado si las hubiera visto en tiendas pero el hecho de estar en la oficina encerrado todo el día hace que acabes decidiéndote por cosas nuevas. Asos, Topman y Newlook son de mis preferidas, con newsletters muy interesantes . A veces hay suerte en los envíos y otras te acaban llegando sorpresas poco gratas (como el caso del bolso de Asos que ya mostré aquí). En breve haré un listado de las mejores tiendas de venta online. Hoy, sin embargo, encontré la nueva tienda online de CUSTO BARCELONA, recién inaugurada.

En esta e-Shop podrás localizar productos de las campañas de temporada, colecciones de pasarela e incluso los Pure de Custo. Disponen de una e-outlet para hacerte con prendas de temporadas anteriores a precios rebajados.

Además los gastos de envío son gratuitos a España para cualquier pedido y envían a todo el mundo.
JNY

4 comentarios:

Cris M. dijo...

Yo desde que me compré un pantalón de Custo verde fosforito y con pataza de elefante con 16 q no me he puesto JAMÁS no soy nada fan de la marca...pero tendré q entrar a ver, no? nunca se sabe...

Cris M. dijo...

ahora pillo lo de q en gucci y LV nos tratancon dulzura..jeje
es verdad, hacemos favores a través del blog a 2 personas queridas?

mencloset dijo...

Custo no me gusta nada. Hace unos años tenia bastante ropa de Custo, muy discreta toda, jejeje Ahora no me suele gustar nada de lo que tienen, solamente el verano pasado me fijé en unos mocasines de charol negros, preciosos, que al final nunca me compré...
A que publi gay te refieres en tu mensaje??
Respecto a lo de subir fotos de mi ropa al blog, no se... puede que alguna vez suba alguna cosa que me compre, pero no es un blog personal, asi que no creo que tampoco interese mucho...
Que tal el fin de semana??
Besos!!

S dijo...

ooooh! como entiendo lo que dices!!! acabo de hacer un pedido a Asos y otro a Urban Outfitters...

www.stylecopycat.com