domingo, 26 de abril de 2009

Matthew Williamsom - Man collection (H&M)


¿Cuantas entradas habré leído sobre M.W. para H&M de la colección de mujer? Como veinte, y sólo contando las de blogs muy destacados. Pero justamente hoy estaba en casa de un gran amigo mio estilista cuando me encontré este colgante de la colección. Le pregunté qué le parecía todo el revuelo que había conseguido la firma sueca con esta última colaboración y él procedió a enseñarme una de las últimas editoriales que había realizado, precisamente con prendas de la misma colaboración pero de la línea de hombre. Me quedé fascinado de como encajaban unos denim en rosa vivo con tachuelas doradas con una cazadora de Dior Homme, o como unas gafas rectangulares, que me fascinaban, sólo costaban 5'90 €. Jerseys con efecto tie-dye por 39'90€ , camisas estilo cubano por 29'90, bañador de vistosas rayas por 19'90 o incluso un accesorio de la firma personal de Williamson: un largo foulard con efecto bendaje por 6,90€. Sin extenderme mucho, lo que me ha parecido la prenda estrella de la línia masculina ha sido una cazadora negra cruzada de cuero con tachuelas que es totalmente atemporal. 


"Mi intención era incorporar una yuxtaposición de estilos donde la inspiración global se funde con el prototipo del estilo inglés". Sin duda la colección de hombre se inspira en el propio guardarropia de Williamson: una mezcla entre el estilo joven y pulcro de un caballero y colores fuertes e influencias étnicas.

Las imágenes de la editorial de mi amigo están bajo claúsula de exclusividad hasta el día 1 de Mayo, pero a pesar de que desmejore muchísimo la colección, encontré un blog en el que se muestran algunas prendas del showroom de H&M. Tengo que decir que vistas así todo parece muy diferente a la magia que envolvía el trabajo de mi amigo, pero para los más curiosos ...




JNY

2 comentarios:

Albert dijo...

Hoy me llevas a la cama con dos cosas como último recuerdo del día. Una es este post... La otra no la puedo decir jeje

Muy interesante... Aunque ya sabes mi opnion de la colección, yo me esperaba algo más Pucci que MW

Hummingbird dijo...

hola JNY, gracias por tu comment. el collar -sí qué casualidad, :)- lo compré para 'regalarlo', es decir sortearlo, yo tengo mi vestido de plumas, qué más puedo pedir?. volveré por aquí, me gusta tu blog y te espero cuando quieras por hummingbird. un XX!.

ps. participas en el sorteo?