domingo, 19 de abril de 2009

BVLGARI


" Estimado/a Sr./Sra.,

Nos complace invitarle a visitarnos en la Sala de Subastas "Subarna", situada en la Calle Consejo de Ciento, 295 donde le ofreceremos la oportunidad de obtener joyas, relojes y accesorios de nuestra firma con extraordinarias condiciones.

Estaremos a su disposición para atenderle el próximo 30 de Abril entre las 10 h. y las 20h. ininterrumpidamente.

...

Reciba un cordial saludo,

Sra.XXX
Store Manager
Bulgari Paseo de Gracia"

___________________________________________________

Para quienes la crisis no le haga sufrir estragos, aquí está la oportunidad.


JNY
Posted by Picasa

4 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que es una de las marcas de joyería más especiales. Le tengo especial cariño, por un reloj regalo de graduación de bachillerato de mis padres.

Por cierto, más gracioso aún es si como yo, eres malo para los nombres. Al final de la noche, seguí llamando por los nick...

Besos!

Lady B dijo...

Qué lejos me pilla Barcelona!!! Menos mal, porque muero por la pulsera B.Zero.I en oro blanco, y si la veo rebajada me tiro a por ella seguro...

B-esos

stellawantstodie dijo...

y bulgari, además, casi nada!!!


me ha hecho gracia tu comment,lo de "si me permites una opinión" pues claro!!!! jejeje, para eso están los blogs, para comentar, criticar y opinar!asi q cuando quieras

muakss!!

Natt dijo...

muchas gracias
un beso enorme
natt :)