martes, 21 de abril de 2009

Judit Mascó, reunión de amigos

Ayer fue un día completito, sin dudas. Ahora que estamos inmersos en un proyecto muy ambicioso, no perdemos la ocasión de asistir a todos aquellos eventos de moda que podemos. Por la tarde fuimos a la presentación de la temporada fall/winter 09 de Diesel, en el Showroom que la marca tiene en Barcelona. La colección para hombre seguía las características líneas de la firma, con gran protagonismo del denim, prendas muy lavadas y que juegan, a la vez, con efectos de envejecimiento. Me gustó especialmente una camisa que parecía haber sido arrastrada por el suelo de la fábrica hasta el Showroom.
Para la presentación había un pequeño catering en el que las copas habían sido customizadas para el evento. Aquí una foto:


Pero sin duda alguna el evento del día lo tuvimos pasadas las 22:00 h. Judit Mascó nos reunía en la sala Luz de Gas de la calle Muntaner. Con motivo de la presentación de su nuevo libro "Modelo", una guía práctica para ayudar a jóvenes aspirantes a modelo, Judit quisó estar con sus amigos más íntimos y demás profesionales del mundo de la moda que le han acompañado durante sus veinte años de carrera, y así agradecer su apoyo y su saber hacer. Entre estos profesionales estaban representantes de las más destacadas agencias de comunicación catalanas, agencias de modelos, diseñadores, fotógrafos, estilistas, peluqueros, maquilladores,...
No faltaron los top: Verónica Blume, Martina Klein y Oriol Elcacho; Custo Dalmau, el alcalde de Barcelona, Joan Hereu; las famílias de Enrique Puig y Armand Basi, a quien Judit hizó mención especial.


Judit en el photocall (iphone)
El acto estuvo movidito y fue de lo más interesante y conmovedor. Farándula, globos gigantes y explosiones de confeti lo acabaron de rematar. La única pega fueron los canapés, que brillaron por su ausencia. El evento era justo a la hora de cenar y creo que fue poco acertado ofrecer bombones y helado, por muy de diseño que fueran, se quedaron toditos en sus bandejas.








JNY

4 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya...seguro que el evento estuvo genial, pero sin algo sólido es posible que algún invitado acabe perjudicado no?

Menuda semana llevas, por cierto!

Natt dijo...

quiero ese libro ... mmm... un beso enorme :)

Anónimo dijo...

Nice brief and this post helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.

Anónimo dijo...

Brim over I to but I about the brief should prepare more info then it has.