martes, 31 de marzo de 2009

Gucci de re-estreno en Sloane Street

En este blog se priorizan las entradas en las que noticias de RR PP y moda vayan de la mano, y un ejemplo de ello lo encontramos en la inauguración de la renovada boutique de Gucci en Sloane Street. En este caso se trata de la quinta tienda que la firma de moda abre en el mundo con el nuevo diseño de Frida Giannini, Directora Creativa absoluta desde Enero de 2008.






Para crear notoriedad el evento y personalizar la apertura, Gucci ha lanzado al mercado un nuevo bolso de edición limitada, el Sloaney bag, de venta en exclusiva en la boutique londinense.


Sin duda se confirma mi teoría de que en tiempos de crisis, los publicitarios y relaciones públicas exprimen al máximo las opciones que tiene en su mano para dotar a una firma de lujo de la ansiada exclusividad. El sector está en alza.





Kelly Osbourne, Lilo y Kate Moss ya tienen el suyo.


JNY


6 comentarios:

Cris M. dijo...

Y cómo lo sabes?? jaja!
por cierto se me ha olvidado comentarte una cosita q encontré el otro día en un cd q tenía perdido por casa..tan impactante q hasta he soñado q te lo contaba!!

Unknown dijo...

Ví la noticia en la newsletter de gucci...

No me gustan nada los bolsos...la mezcla del logo con la bandera va poco no? Buena idea, eso sí, lo de remodelar las tiendas.

Besos!

Lady Royale dijo...

MMM NO ME ENCANTA ESTE BOLSO , VAMOS QUE SI ELIJO UN BOLSO GUCCI NO SERIA ESTE!! ME PASA COMO CON EL CHANEL TRANSPARENTE .
BESOS

Anónimo dijo...

No se si lo sabes pero ninguna de las tres famosas que dices sale en las dos fotos que has puesto.
Paleto!

JNY dijo...

Háztelo mirar antes de postear, "PALETO".

Kate Moss:

http://mundomoda.portalmundos.com/celebrity-style-kate-moss-by-gucci-union-jack/


JNY

mencloset dijo...

Que "fotolog-2006" eso de los anónimos, no? jejeje que aburrida es la gente.
Respecto al bolso de Gucci no me convence del todo, aunque a mi lo de las banderas me tira mucho...
La colección de Adidas, a ver... La mayor parte de las prendas no me las pondría. Solamente las zapatillas, en especial las negras que puse en mi blog, con las que sueño desde que las vi en una revista hace unos meses, aunque... no me importaría si me relagaran la camiseta o chaqueta de estampado de leopardo. Odio ese estampado, pero le daría un par de usos muuuuuy buenos. La chaqueta tipo chaqué JAMAS!
No sabia lo de las rebajas de Londres, pero vamos, que tendría que ir pensando en ir unos dias, porque ya toca (en lo que llevamos de 2009 aun no lo he pisado).
Besos!