miércoles, 11 de marzo de 2009

New LOVE magazine

La semana pasada me reuní con mi amigo Gerard Angulo en el Hotel Pullitzer para tomar un té y ponernos al día de lo ocurrido la última semana por London y Barcelona. Él iba cargado, como siempre, de nuevos proyectos, ideas, revistas recién salidas de la Fnac e ilusión. Y precisamente de nuevos números va el post de hoy. Abultando entre convencionales se distinguía el primer número de la revista LOVE. Una versión grotesca y distinguida de tendencias actuales filtradas con objetivo londinense. 




Es interesante seguir su blog actualizado casi al instante: http://thelovemagazine.blogspot.com/   al igual que archivar este nuevo nombre en la memoria. Si Gerard A la lleva bajo el brazo, es de ser cuidadoso tenerla controlada.




JNY 

4 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

Hola!
Te cuento... la verdad de gama alta, gama alta no tengo muchas cosas, dos bolsos de Cavalli(y de la línea Just que es la "asequible"), unos Jimmy Choo y gafas de sol de D&G, Prada, M.Jacobs, etc..es lo único. Tener bolsos de marca es imposible para mi bolsillo,asi que no sé como podría hacerlo, jeje, porque me niego a comprar nada falso.
Siempre intento no llevar un total look de las grandes cadenas, el bolso de Hoy es de www.mobymariaroca.com, no es alta gama pero es algo que no lleva mucha gente. O a veces cosas vintage, etc..se te ocurre algo diferente a lo que pueda acceder con un presupuesto normalito como el mio?.Admito tus sugerencias, de hecho las quiero, creo que tienes muy buen gusto.

Gracias por tu consejo

Un besito!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

genial blog!

Eduardo Tachado dijo...

Es una revistas incoherente.

Eduardo Tachado dijo...

Me encanta lo que dices, es verdad que tiene un filtro inglés evidente.

Pero, es una publicación semestral es decir tiene que ser especial, diferente y es una Vogue (con tipografía horrible) y que su editora es súper pastel. Es del Grupo Condé Nast, es decir... sin han sacado esta revista es porque ya se han dado cuenta que las publicaciones mensuales de moda no tienen futuro por el mundo internet.
El papel es "couché" no sé si se escribe así, osea el papel mas barato para una publicación que me costó 10.99 € en un quiosco en Callao y al ser una publicación "joven" Qué hace Chanel, Dior, Gucci, Dolce & Gabanna en las primeras hojas ?

Es verdad que es su primer número y una revista del grupo Condé Nast es sin duda un evento para el mundo de la moda y las publicaciones relacionadas, jamás será una Purple o una Selfsevice porque sería algo con "demasiada" personalidad para un público objetivo tan grande como el de esta revista.

Ala ! Qué post me ha salido, no soy tan repelente eh.

Un beso enorme.