domingo, 26 de abril de 2009

Selfridges cumple 100 años

...y en honor a su centenario ha organizado un macro evento para el mes de Mayo, por supuesto, sólo apto para VIPs. En los próximos días veremos desfilar a la clase alta londinense por la puerta principal del centro comercial de Oxford St. Como avance comento que la Dirección ha convencido a las mejores marcas del mundo para que creen un producto en honor al centenario, eso sí, siempre y cuando el color amarillo 104, el sabor de Selfridges, esté presente en los artículos. Así, Rayban ha creado unas gafas especiales en amarillo, Jimmy Choo una sandalias amarillas, Marc Jacobs un Stam, LV un Alzer (baúl) en epi amarillo... y sin final. Sin duda se trata de un hecho sin precedentes. Existe un rumor que por cumplirse formaría parte de la Historia ya que algunos dicen que CocaCola, la firma más poderosa del mundo, querría sumarse a la felicitación del centenarío de estos grandes almacenes con el lanzamiento en exclusiva de latas en amarillo, algo que de realizarse, nos arrodillaríamos ante los encargados de Marketing de Selfridges.  

Os aventuro a que investiguéis por vuestra cuenta ya que va a ser espectacular.


Entrada ppal de Selfridges hace escasamente unos minutos




JNY



5 comentarios:

Anónimo dijo...

sugerente autobombo, como me gustan estos golpes de marketing con tanta clase!
interesante!
bss

Esmoquin room dijo...

Ya sabía yo que tenía que ir pronto a Londres. Me encanta la foto de la entrada de Selfridges.

Un abrazo,
Jose

Unknown dijo...

interesante entrada! hacía mucho tiempo que no me pasaba...

saludos!!

- Alexxander

Yorens dijo...

siempre!
jajaja

un saludo!

syl dijo...

Una coca-cola amarilla?? como un taxi de N.Y... me encanta la idea.

un beso!
Ah! gracias por tu comentario ;)

muakka