viernes, 8 de mayo de 2009

Lacoste Red




Lacoste ha presentado su nuevo catálogo de la colección Lacoste Red!, pero utilizando el formato videoclip, con un ritmo y una música muy pegadiza que mi iphone no ha sabido detectar aún. Os recomiendo un paseo por la web, y quien sepa el titulito, que me lo haga saber.




JNY

8 comentarios:

Cris M. dijo...

Me parece genial el intento de modernizarse en sus campañas, por eso no entiendo porqué las modelos me siguen pareciendo recién sacas del videoclip de "amo a Laura", sobretodo la q no lleva coleta!

alfon_so dijo...

yo no se el título pero en la revista man he visto un polo color tabaco que en unos días será mio

Anónimo dijo...

"EXTRABALL"-YUKSEK

JNY dijo...

GRACIAS!!!


JNY

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

bueno ya aguien se me adelanto vaya que es buena las canciones y en general estilo!°

saludos

Manolo Gamboa dijo...

me gusta la nueva imagen de la marca, siempre ha estado asociada a gente pijilla seria y recatada... las zapatillas que sacaron hace unas temporadas ya daban pinceladas del cambio, y este commercial lo ratifica.

saludos!

Cris M. dijo...

Holaaaaaa! no sabía cdo volvías!!
pues llamame mañana y hablamos, o ya te llamo yo, tenemos muchas cosas q contarnos! por cierto ahora ya tengo las mañanas libres para quedar, bueno menos esta semana q mañana trabajo y el viernes tengo clase, y la semana q viene q me voy a ams...pero después soy libre!

mencloset dijo...

Me encantan unos zapatos bicolores que parecen en la ultima campaña de Lacoste, aunque no se porque me da que no se venderán. Lacoste suele hacer mucho eso con el calzado...
Que tal todo?
Besos!