domingo, 24 de mayo de 2009

Domingo de novias: Vera Wang

En el círculo de novias del estado español todas sueñan o aspiran a tener un bonito traje de novia de Rosa Clarà, y no es una decisión poco acertada sino poco meditada sin más. Varias amigas me han explicado emocionadas su ilusión de poder vestir un bonito traje de novia de carácter sencillo pero muy romántico, con el tono blanco marfil o blanco roto como protagonista indiscutible de la tela del mismo. Pero yo siempre he pensado que una novia debe ser más como un hada que como una princesa, ya que el día de su boda lo acabará recordando como su cuento de hadas particular. Porque sí, hay vida más allá de Rosa Clarà.   

Sin duda la indiscutible reina de la Alta Costura en trajes de novia a nivel mundial es Vera Wang. En sus colecciones siempre pululan personajes que recuerdan a feminas del reino de Camelot, con coronas florales y cabellos salvajes, cosa que me tiene enamorado. 





En cuestión de trajes de novia, recomiendo evitar Manuel Mota y Pronovias, aunque acepto que la colección que hace Karl Lagerfeld y Valentino son exquisitas, pero sin duda hay que echar un ojo a Azzedine Alaïa y Vera Wang antes de tomar la debida decisión, ¿no crees?

En cuestión de novios, pocos diseñadores se muestran originales a la hora de formular sus creaciones, así que como yo digo, si no es de Vera Wang, yo no me caso!! A ver si alguien se inspira y nos ayuda a poder ser originales y no sólo dejar a ellas el protagonismo, que ahora las bodas, gracias a Diós (y al Presidente) ocurren en monocromo. 



JNY

7 comentarios:

El blog de Renée dijo...

la verdad es que el tercer vestido no me va mucho... yo creo que eso son gustos... cada una en el momento de escoger su traje de novia se basa en sus gustos... es dificil generalizar las ideas.. hay tantas como personas...

Los otros dos vestidos si que son bonitos y originales!!

Gracias por pasar por mi blog...

;-)

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Vera me encanta.

El post que hiciste sobre selfridges tb me encanta mucho! Será por el amarillo? no lo sé!

Y el work de Giles tb!



xoxo

alfon_so dijo...

yo soy anti-novias,
que cosa más fea los vestidos, en especial los románticos, y los que tienen encajes, y los que tienen volantes, y los de mangas largas (como se casó una amiga) y .... TODOS

me ha encantado: "gracias a Diós (y al Presidente)" jejeje

Cris M. dijo...

jny ya he vuelto! tengo q contarte pq perdí mi cámara compacta...bueno, no la perdí yo!! estuve bastante rayada el sábado pq tenía un montón de fotos pero ya se me ha medio pasado..en fin q suerte q me llevé la nueva (bueno y q la compré!!) cuando estés por casa llamame y t cuento ok??

Anónimo dijo...

España es una gran potencia en lo que a diseño de vestidos de novia se refiere! Olé por ello!

xo xo

Anónimo dijo...

Pues sí, fijate, además ambos escribimos sobre Lacoste Red también! Tal vez nos deberiamos unir y montar algo de prensa de moda juntos lol

xo xo

Anónimo dijo...

Y ambos españoles fuera de España, yo en Portugal y tu en UK, cierto?
lol

te sigo la pista!

xo xo