jueves, 28 de mayo de 2009

Abercrombie & Fitch: tienda espectáculo



El otro día leí esto:

"NUEVA YORK (Reuters) - La minorista estadounidense de indumentaria Abercrombie & Fitch Co reportó el viernes una pérdida neta mucho mayor a la esperada del primer trimestre, dado que los esfuerzos por recortar costes no lograron compensar una caída en ventas.

La pérdida neta fue de 26,8 millones de dólares, o 31 centavos de dólar por acción, en el primer trimestre que terminó el 2 de mayo, frente a una ganancia neta de 62,1 millones de dólares, o 69 centavos por acción, en el mismo período del año anterior (...)."

Cuando me preguntan alguna vez qué sitios no hay que perderse en una visita a London, sin duda siempre recomiendo un paseo por la tienda que Abercrombie & Ficth tiene en una calle perpendicular a New Bond St. La firma americana apuesta por un concepto de local en los que los modelos (dependientes) se encargan de alegrar la vista a todos los visitantes, desde el chulazo sin camiseta de la puerta con el que puedes hacerte una foto hasta las niñas y los niños monísimos que bailotean y te saludan con una buena sonrisa y un: "ey boy, hello!!"

No dejes de pasar por ella y aprovechando, llévate un polo con el famoso alce bordado. No podemos deyar que desaparezca esta tienda-museo.

JNY

p.d: para quien no conozca la tienda, pasad por la web de la firma y mirad el video aquí.

8 comentarios:

Jana Glamurama dijo...

hola soy Jana Glamurama!
me ha encantado el post,tienes toda la razón,no puede desaparecer,y ese concepto de "store" que has descrito tan fabulosamente,es toda una muestra de ello,así que estoy contigo totalmente,la firma es todo un símbolo!genial para básicos he de decir!
un beso
Jana Glamurama

alfon_so dijo...

la primera vez que visité la web (sin saber nada de tasas de aduanas neoyorkinas) me lancé a comprar de todo, y eso que no me gusta la ropa deportiva

habrá que seguir comprando para que esos cuerpos no pasen hambre en el paro

Lady Royale dijo...

ay noo, yo AMO Abercrombieeeee
me encata para ir al GYM o para los fines de semana eso y VS es de lo q mas me gusta ver en NY.
xoxo

Meripeih dijo...

esta vez me he podido escribir un poco mas!espero que todo vaya bien!

Cris M. dijo...

Bueno la verdad es q es una tienda digna de visitar..aunque un poco agobiante por la cantidad de gente..jaja
parece q estés en una disco!
Aunque ganas de comprar no me entraron muchas cuando estuve la verdad...mucho espectáculo pero la ropa me parecía repetida una y otra vez por los diferentes estantes..almenos ese es el recuerdo q tengo!

thesil dijo...

A mi me encantó la de Nueva York de la Quinta!El concepto, la ropa, la música, los dependientes... todo! y estaba hasta arriba de gente! me cuesta creer que tengan pérdidas!

Jaime dijo...

Me gustan un montón tus posts! Estaría genial que hicieras alguno sobre qué sitios no debemos olvidar visitar en london, como clubes, tiendas, bares y cafés. Un saludo!

ANA dijo...

Hola! acabo de encontrar tu blog!.
Yo estuve el año pasado en la tienda de Nueva York y me encantó. De hecho había cola para entrar porque es super famosa. Los chicos que te reciben en la puerta están para comérselos.

Por dentro parecía una discoteca. Muy pocas luces, mucha gente joven y dependientes y dependientas guapísimos.

No me compré nada, pero es una tienda muy original!