lunes, 9 de agosto de 2010

Barry Reigate & Stella McCartney Fall 2010 Ads


La vida en Londres es un no parar, siempre encuentras algo nuevo por ver y lugares que te sorprenden aunque estén a dos calles de casa. Sin duda, el flujo de exposiciones en la capital inglesa es una constante que se renueva al pestañear. Menos popular que otras pero tan impresionante como las más grandes es la Saatchi Gallery, en el corazón de Chelsea. El principal activo de su actual colección -British Art Now- se centra en el trabajo de jóvenes artistas residentes en el Reino Unido que trabajan con la impresión de sus obras. Uno de mis artistas favoritos es Barry Reigate, londinense de nacimiento y dueño de una habilidad especial para fusionar humor satírico de aire infantil y cultura del porn art en sus obras y siempre utilizando la variedad del multicolor.



# VIP (Voracious Impotent Penis)



# RSVP (Real Very Special Painting)



Fue una grata sorpresa ver hará unos días que Stella McCartney, cuyos principios en Moda comparto al 100%, había escogido al artista inglés para participar en su nueva campaña de Invierno 2010. Como ya hizo hace un año utilizando motivos Disney, esta vez el logo de la firma está decorado por sombreros, globos, guantes de payaso..., todos obra de Reigate.







Bajo el punto de vista de un publicitario defiendo que todo aquello divertivo VENDE. Los colores existen para motivar y causar sensaciones en las personas y las formas de los objetos hacen jugar a los colores que les dan vida. Lo infantil forma parte del origen del ser humano y se puede expresar profesionalmente en multitud de formas y colores en dibujos, muñecos e incluso actitudes. Apuesto por una publicidad creativa y emotiva que más allá del impacto visual en el consumidor, se aproxime a transmitir sensaciones de felicidad y alegría a su destinatario.



J

lunes, 2 de agosto de 2010