jueves, 30 de julio de 2009

Coco Cocoon de Chanel

¿Ha acertado Lagerfeld al escoger de nuevo a su musa, Miss Allen, como imagen de la nueva línea de accesorios que la firma francesa estrena esta temporada?

En las fotos de la campaña de Chanel se nos muestra a la señorita Allen cual retrato actual de Audrey Hepburn, sínonimo de elegáncia y buen gusto, mientras que en las páginas interiores del número de Agosto de ID Magazine encontrámos a una Lilly provocadora e indiferente. ¿Qué imagen acierta mejor con la realidad de la polifacética cantante?

Camaleón de mil colores...








JNY

lunes, 27 de julio de 2009

Richmond walk way

North side, south side... we should have walked by the north side and got lost in the Richmond Park, full of wild deers and horses, but it was cooler to have a view to Marble Hill House's garden. Once again, "been there, done that".







JNY

viernes, 24 de julio de 2009

London times

Sé que hace mucho que no actualizo pero mucho sabéis que vivo definitivamente en London y han habido muchos cambios en mi vida estos últimos meses. Hoy hemos tenido día de sol intermitente y nos lanzábamos a cazar el mínimo rayo de luz. En la foto salimos todos en una de las terrazas de nuestro piso, lente izquiera: yo y la cámara; lente derecha: Joseh y Lucia con amigos.




John