viernes, 29 de mayo de 2009

On the cover of Rolling Stone ...



This is the Rolling Stone cover of june which Lady Gaga appears in this way, just with a perspex corset and a few well-place perspex spheres to cover her nude body.  

In the accompanying interview the 23-year-old, whose real name is Stepfanie Germanotti, says that she doesn't care what other people think of her, but if I have to be honest, one of her best points is being an excentric super-star 50% hated and 50% beloved. After this appeareance, I love her more than ever specially when I have read her interesting interview.

RECOMMENDED!!

However, I think she is a good example of how to destroy EVERYTHING fashion step by step, but I really love her simply for that.


JNY


Primark en Barcelona



Acordaos que tenemos una cita el día 9 de Junio en el Centro Comercial Diagonal Mar con motivo de la inauguración de la primera tienda de PRIMARK en Barcelona. 

La tienda de básicos por excelencia a precios casi simbólicos, también ofrece una línea de productos del hogar así como una amplía gama de complementos; ropa para mujer, hombre y niños; calzado y lencería. Que necesitas toallas: PRIMARK; que buscas un bolso de playa: PRIMARK; que te has dado cuenta que tienes que comprar calzado a todo el equipo: PRIMARK; te piden 1.000 camisetas para imprimirles un logo y hacer promoción: PRIMARK es tu tienda!

Si la tienda de Oxford St me ha sacado de algún que otro apuro, la de Barcelona seguro que me saca de muchos otros.


JNY

jueves, 28 de mayo de 2009

Abercrombie & Fitch: tienda espectáculo



El otro día leí esto:

"NUEVA YORK (Reuters) - La minorista estadounidense de indumentaria Abercrombie & Fitch Co reportó el viernes una pérdida neta mucho mayor a la esperada del primer trimestre, dado que los esfuerzos por recortar costes no lograron compensar una caída en ventas.

La pérdida neta fue de 26,8 millones de dólares, o 31 centavos de dólar por acción, en el primer trimestre que terminó el 2 de mayo, frente a una ganancia neta de 62,1 millones de dólares, o 69 centavos por acción, en el mismo período del año anterior (...)."

Cuando me preguntan alguna vez qué sitios no hay que perderse en una visita a London, sin duda siempre recomiendo un paseo por la tienda que Abercrombie & Ficth tiene en una calle perpendicular a New Bond St. La firma americana apuesta por un concepto de local en los que los modelos (dependientes) se encargan de alegrar la vista a todos los visitantes, desde el chulazo sin camiseta de la puerta con el que puedes hacerte una foto hasta las niñas y los niños monísimos que bailotean y te saludan con una buena sonrisa y un: "ey boy, hello!!"

No dejes de pasar por ella y aprovechando, llévate un polo con el famoso alce bordado. No podemos deyar que desaparezca esta tienda-museo.

JNY

p.d: para quien no conozca la tienda, pasad por la web de la firma y mirad el video aquí.

martes, 26 de mayo de 2009

Gucci Group (PPR) con HOME

Me siento orgulloso de haber leído una noticia que sin duda ha provocado una gran sonrisa. Unos días atrás quise subir el video de la preview de HOME, un film que se estrenará mundialmente el próximo 5 de Junio, Día Mundial del Medio Ambiente y en el que se muestran las imágenes más íntimas del planeta Tierra, sin embargo blogger me da problemas con ese tema.

Todo buen RRPP sabe la importancia que tiene para la imagen de una empresa su participación en actos que ayuden a la sociedad, la famosa RSC, y en este caso Gucci ha optado por hacerlo a lo grande. Además de participar en la financiación del film, la Directora Creativa de Gucci, Frida Giannini, ha diseñado una camiseta de edición limitada y que estará a la venta en tiendas seleccionadas alrededor del mundo, así como en gucci.com, para promocionar el internacional documental. La camiseta tiene el famoso símbolo "GG" de Gucci insertado en el nombre del film, y en la parte trasera tiene impresos los nombres de todos los países que han participado en la grabación del mismo. La camiseta viene acompañada de una bolsa en algodón canvas 100% de procedencia orgánica y se han utilizado materiales reciclables en su empaquetado. Todos los beneficios que se obtengan de la venta de la prenda, serán donados a Goodplanet.org.





JNY

domingo, 24 de mayo de 2009

Domingo de novias: Vera Wang

En el círculo de novias del estado español todas sueñan o aspiran a tener un bonito traje de novia de Rosa Clarà, y no es una decisión poco acertada sino poco meditada sin más. Varias amigas me han explicado emocionadas su ilusión de poder vestir un bonito traje de novia de carácter sencillo pero muy romántico, con el tono blanco marfil o blanco roto como protagonista indiscutible de la tela del mismo. Pero yo siempre he pensado que una novia debe ser más como un hada que como una princesa, ya que el día de su boda lo acabará recordando como su cuento de hadas particular. Porque sí, hay vida más allá de Rosa Clarà.   

Sin duda la indiscutible reina de la Alta Costura en trajes de novia a nivel mundial es Vera Wang. En sus colecciones siempre pululan personajes que recuerdan a feminas del reino de Camelot, con coronas florales y cabellos salvajes, cosa que me tiene enamorado. 





En cuestión de trajes de novia, recomiendo evitar Manuel Mota y Pronovias, aunque acepto que la colección que hace Karl Lagerfeld y Valentino son exquisitas, pero sin duda hay que echar un ojo a Azzedine Alaïa y Vera Wang antes de tomar la debida decisión, ¿no crees?

En cuestión de novios, pocos diseñadores se muestran originales a la hora de formular sus creaciones, así que como yo digo, si no es de Vera Wang, yo no me caso!! A ver si alguien se inspira y nos ayuda a poder ser originales y no sólo dejar a ellas el protagonismo, que ahora las bodas, gracias a Diós (y al Presidente) ocurren en monocromo. 



JNY

viernes, 22 de mayo de 2009

Psycho Killer


Hoy ha sido día de analizar y hacer crítica de editoriales varias, pero sin duda ha habido una que tenía esa cosa especial que te hace pasar hoja a hoja a cámara lenta y sin perderte detalle. En el número de Junio de Dazed&Confused un American Psycho con inspiraciones sangrientas inspira la preview de hombre otoño/invierno 2009. En este caso, un shot Matt Irwin con estilismos de Robbie Spencer.









JNY

miércoles, 20 de mayo de 2009

ASOS gana a Gucci... en el precio

Oish!!   

Ese es el vocablo que ha salido de mi boca causado por la sorpresa de ver lo que se muestra en la imagen. Mientras paseaba por las gangas de asos he descubierto que han intentado clonar las únicas sneakers de gucci que me gustaban de esta temporada. Si bien es cierto, las de Gucci tienen un acabado en flecos en la parte del tobillo, pero es sólo una pieza extra que se sujeta con los cordones, cosa que me tiró atrás a la hora de comprarlas. El material acharolado del que están hechas, la forma y la suela blanca, y el dibujo ampliado de la solapa son los signos estrella de la disimulada copia, sólo habrá que cambiarle los cordones por unos blancos, y MAGIA. Que cuesten £25.00  y sean casi igual de cómodas que las originales, han hecho que ya esté a la espera de recibirlas en el pisito de Kensington, sí sí!   =)






JNY

martes, 19 de mayo de 2009

Atardecer en Kensington





Hace tiempo ya que me apetece subir alguna foto mía en el blog y creo que subir una donde salgan mis prendas favoritas era una buena elección. La cazadora es de Gucci y le tengo un especial cariño después de que hayan pasado varios meses sin tenerla conmigo por estar en proceso de restauración. El jersey espigado es de Thomas Burberry y los pitillos son unos básicos de Topman. Al final, aquellos zapatos oxford que me compre por 20 libras en Burton han sido un verdadero éxito. 

Las fotos son paseando por Kensington una bonita tarde de Mayo. 



JNY

Louis Vuitton Westfield Opening Party


El artista Jeremy Deller ya ha acabado de montar su instalación de arte llamada 'Urban Garden' para la Opening Party de Vuitton en el nuevo centro comercial Westfield, el mayor de Europa dentro de un centro urbano. El artista es ampliamente reconocido tras haber recibido el premio Turner en 2004. 
La fiesta, organizada para esta tarde, estará protagonizada por la presencia de más de 500 invitados entre los que destacan los más importantes editores de moda británicos así como otras celebrities locales.


JNY

viernes, 8 de mayo de 2009

Lacoste Red




Lacoste ha presentado su nuevo catálogo de la colección Lacoste Red!, pero utilizando el formato videoclip, con un ritmo y una música muy pegadiza que mi iphone no ha sabido detectar aún. Os recomiendo un paseo por la web, y quien sepa el titulito, que me lo haga saber.




JNY

martes, 5 de mayo de 2009

MARC comes to London


Marc by Marc Jacobs launches its first London store just off Grosvenor Square as part of a European roll out. But this is not the same than the Madrid one, you just have to scroll down to realize what I am talking about...









The store breaks away from the inaccesible designer stores with high price tags and opens up to all with bright, fun items such as Wellington boots, backpacks and keyrings at affordable prices.

Marc by Marc Jacobs open now at 56 Audley Street, London, W1.



JNY