martes, 31 de marzo de 2009

Gucci de re-estreno en Sloane Street

En este blog se priorizan las entradas en las que noticias de RR PP y moda vayan de la mano, y un ejemplo de ello lo encontramos en la inauguración de la renovada boutique de Gucci en Sloane Street. En este caso se trata de la quinta tienda que la firma de moda abre en el mundo con el nuevo diseño de Frida Giannini, Directora Creativa absoluta desde Enero de 2008.






Para crear notoriedad el evento y personalizar la apertura, Gucci ha lanzado al mercado un nuevo bolso de edición limitada, el Sloaney bag, de venta en exclusiva en la boutique londinense.


Sin duda se confirma mi teoría de que en tiempos de crisis, los publicitarios y relaciones públicas exprimen al máximo las opciones que tiene en su mano para dotar a una firma de lujo de la ansiada exclusividad. El sector está en alza.





Kelly Osbourne, Lilo y Kate Moss ya tienen el suyo.


JNY


miércoles, 25 de marzo de 2009

Gucci Flora


Gucci ha decidido dejar de producir y  sacar del mercado varios productos de su línea de perfumes que elevaron a la firma italiana a posicionarse dentro de las TOP 10 en el sector de la cosmética de firma. Entre ellos están las archifamosas fragancias bajo el nombre "Envy", tanto para caballero como para señora;"Gucci pour homme" y "Gucci Parfum". 

En contraposición, Gucci lanza un nuevo perfume femenino en homenaje a su mítico estampado Flora. En la campaña promocional, que aparecerá en breve en television, han apostado por la imagen de la joven modelo australiana Abbey Lee.

Según la firma:" Flora sería la fragancia para el día y "Gucci by Gucci", la esencia de la noche." 




JNY


viernes, 13 de marzo de 2009

Louis Vuitton en Selfridges

En conmemoración del centenario de Selfridges, hoy se ha inicado la presale por primera vez en europa y con exclusividad en las tiendas Louis Vuitton de Selfridges (UK) durante seis semanas, el modelo Neverfull damier , un shopping bag que se ha convertido en un "it" de la marca gracias a su versatilidad y tamaño. Un "must" de la temporada.



Se trata, pues, de un movimiento comercial sin precedentes ya que por primera vez se cede la exclusividad de un producto a un centro comercial y no a la tienda madre del país. Además de la venta exclusiva del producto, Louis Vuitton ha cedido la imagen del producto para que pueda estar expuesto en las vitrinas centrales del edificio, sitas a cada uno de los lados de la puerta principal. En ellas se muestra el bolso como elemento central de la composición desde donde cuelgan flores rojas talladas a mano, obra de un artista local. Sin duda, una curiosa estratégia marketiniana del grupo francés.






JNY

jueves, 12 de marzo de 2009

NICKEL - Beauty for men

Five years ago while I was walking along the districts of Paris I discovered a place exclusively for the men beauty. A great blue cartel announced a place which nowadays is one of the best men beauty brands. NICKEL was formed in 1996 by a believer in a cause which is best phrased as follows : beauty can be a man’s concern ! At the time, masculine beauty was uncharted territory. The first step was to create a venue for men to feel comfortable in and treat themselves to massages and actual beautician services , such as facial skin treatment, hair removal, manicure.

This was the idea behind the first Nickel Spa for Men, which opened in Paris in 1996. Some years later, I walked ahead of it.

The product shown above is its best seller "Lendemain de fête", a morning after rescue gel, indispensable product for party people and night owls. For a perfect start in the morning, right after coffee, shock treatment for though wake-up. It's not easy to find where to buy their products, furthermore they are quite expensive, but this morning I woke up with an interesting sale in the online shop: http://www.privateoutlet.es/. Usually this best seller product is over 30€ but you can buy it within a pocker chest and the "attention aux yeux" for the treatment of your eyes for just 19€.

Impossible to pass over.



JNY

miércoles, 11 de marzo de 2009

New LOVE magazine

La semana pasada me reuní con mi amigo Gerard Angulo en el Hotel Pullitzer para tomar un té y ponernos al día de lo ocurrido la última semana por London y Barcelona. Él iba cargado, como siempre, de nuevos proyectos, ideas, revistas recién salidas de la Fnac e ilusión. Y precisamente de nuevos números va el post de hoy. Abultando entre convencionales se distinguía el primer número de la revista LOVE. Una versión grotesca y distinguida de tendencias actuales filtradas con objetivo londinense. 




Es interesante seguir su blog actualizado casi al instante: http://thelovemagazine.blogspot.com/   al igual que archivar este nuevo nombre en la memoria. Si Gerard A la lleva bajo el brazo, es de ser cuidadoso tenerla controlada.




JNY 

martes, 10 de marzo de 2009

Unattainable women by Gucci


It seems that the current crisis has affected the fashion industry, as well. Last month in London, for example, there wasn't a fashion week, instead of it they chose to do a fashion WEEKEND. Less designer fashion shows and more austere collections. Big fashion companies don't bet for risked opportunities. They prefer to follow comercial trends and hold on for a time. Although, while I was quite boring of what I've been seeing, Gucci has surprised with this spring-summer women's shoe collection. Can't wait to see infinite women walking through the streets with them.

http://www.gucci.com/int/catalog/womens-shoes/

You can also take a look at the men's fall winter 09-10 collection to advise what I told you about this time of austerity we're living.

http://www.gucci.com/int/preview/fall-winter-09/mens-runway/

JNY